sábado 15 de junio del 2024
Selección Argentina

La revelación de Paredes sobre su emotivo abrazo con Scaloni: "No se tenía que sentir mal por haberme dejado afuera"

El volante de la Selección argentina reveló detalles sobre el momento que protagonizó con el DT, luego de la consagración en el Mundial de Qatar 2022.

442

Minutos después de que la Selección Argentina se consagrara campeón del mundo en Qatar 2022, Lionel Scaloni se largó a llorar cuando vio que se acercaba Leandro Paredes y luego se fundieron en un abrazo conmovedor. El volante definió como necesario aquel abrazo con el DT por todo lo que soportó cuando se hizo cargo de la Selección.  

"Fue hermoso ese abrazo. Sentí la necesidad de agradecerle por el proceso que fue duro, criticado, con muchas dudas y crecimos juntos. Nos hicimos fuertes como grupo y haber podido lograr todo en tan corto tiempo fue increíble", comenzó el futbolista en diálogo con TV Pública.

En esta línea, Paredes agregó: "Me salió ir a abrazarlo para decirle ‘gracias’, que sepa que no se tenía que sentir mal por haberme dejado afuera en el partido".

Además, el ex hombre de Boca llenó de elogios al padre de la Scaloneta: "Scaloni tiene todo lo que me gusta para un entrenador. Es muy bueno para preparar los partidos pero como persona es muy frontal, cercano al jugador, te dice lo que quiere explicando todo de la mejor manera". 

"El grupo es lo mejor que tenemos. Scaloni encontró gente noble, con ganas de dejar todo por el compañero. Tratamos de estar en cada momento difícil de los demás. Es más que una familia", completó el futbolista campeón del mundo.

Por último, Paredes se mostró con ganas con lo que se le viene a la Selección Argentina: "Tenemos una Copa América en un año y queremos ganarla. Trataremos de seguir en esta línea. Sueño con seguir logrando cosas importantes. Otro mundial, por qué no".

BP