sábado 15 de junio del 2024
Selección Argentina

Leandro Paredes hizo un golazo y rompió un nuevo récord en la era de Lionel Scaloni

El volante abrió el marcador en el amistoso ante Indonesia y alcanzó una nueva marca en el ciclo del DT de Pujato al frente de la Selección Argentina.

442

La Selección Argentina venció a Indonesia por 2 a 0 en el Estadio Utama Gelora Bung Karno de la ciudad de Jakarta, en el marco del segundo y último amistoso de la gira por Asia. La particularidad, es que el gol con el que Leandro Paredes puso el 1-0, alcanzó una nueva marcar en el ciclo de Lionel Scaloni., 

Cuando iban 37 minutos de juego, la apertura del marcador llegó a través de un golazo de Leandro Paredes. El volante rompió el hormigón de la defensa local con un misil de derecha, desde más de 30 metros, que se incrustó en un ángulo. Más exactamente: desde 31,4 metros, lo que siginifcó el gol de mayor distancia en la era de Scaloni.

Éste fue el quinto tanto del mediocampista con la camiseta albiceleste. Había conseguido otros tres en amistosos (dos de penal) y uno por las Eliminatorias Sudamericanas, en el empate frente a Colombia como visitante.

 

Paredes, quien no seguirá en Juventus y deberá volver a Paris Saint-Germain, no marcaba un gol en la Selección Argentina desde el 8 de junio de 2021 cuando hizo el 2-0 parcial antes de la remontada de Colombia, en Barranquilla, por las Eliminatorias.

BP

 

En esta Nota