sábado 27 de abril del 2024
Fútbol internacional

Leandro Paredes en el radar de un grande de España tras el no del Paris Saint-Germain

El club parisino no querrá contar con el mediocampista y su nuevo destino podría ser en el fútbol español.

442

Al igual que Lionel Messi, en la Juventus también se desprenderán de dos campeones del mundo con Argentina en Qatar 2022. Sumada a la salida de Ángel Di María, que queda libre, Leandro Paredes deberá buscar nuevos rumbos porque en el Paris Saint-Germain no preteden que vuelva de su préstamo.

Sin minutos en la Juventus y ahora ante la negativa desde el PSG para que vuelva de su préstamo al fútbol italiano, Paredes debe buscar un nuevo club si quiere seguir estando en los planes de Lionel Scaloni para la Selección Argentina.

El equipo que apareció en la órbita del surgido en Boca es nada menos que el Atlético Madrid que ya cuenta con otros argentinos en el plantel.

El equipo dirigido por Diego Simeone busca renovar su plantel de cara a la próxima temporada y ante las inminentes salidas de Saúl, Thomas Lemar y posiblemente Rodrigo De Paul, el apuntado por el colchonero para el mediocampo es Paredes.

Pese a que no trascendieron cifras, desde PSG buscarán conseguir una venta por el mediocampista argentino y saben que Atlético de Madrid no es el único interesado en contratarlo, ya que Inter de Milán sufrirá la partida de Marcelo Brozović.

En consecuencia, en el caso de que se de el arribo de Paredes al Atlético Madrid sería a través de una compra del equipo español para sumarse así a Ángel Correa, Nahuel Molina y De Paul a las directivas del Cholo Simeone.

En esta Nota