domingo 28 de abril del 2024
VIDEO

Beto Alonso disparó contra Boca y criticó el nivel de juego del equipo: "No juegan bien"

El ídolo "Millonario" apuntó contra el equipo "Xeneize" y esgrimió que el conjunto de Jorge Almirón no tiene un buen nivel colectivo.

442

Boca se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina ante Almagro por penales luego de haber ido ganando 2-0, pero tras un bache futbolístico, el equipo de José Ingenieros llegó al empate y por penales el Xeneize corrío mejor suerte. 

Tras el pase boquense en donde se metió entre los 8 mejores del certamen, el siempre picante y frontal Beto Alonso, ídolo e icóno Millonario, le pegó al club de la Ribera por su nivel de juego: "Es un desastre", disparó.

Luego de retrucarle al ex futbolista que Boca está en las semifinales de la Copa Libertadores, Alonso replicó: "Pero Boca juega mal, llega por penales. ¿Cuantos partidos ganó Boca?. Está bien, se respeta. Pero no me vengan a decir que juega bien, dejate de joder. No me gusta cómo juega Boca. Me gustan otros equipos".

"¿Vos te imaginás a los pibes estos de Almagro? ¿Vos decís que Boca juega bien? No le ganó a Almagro, hermano, dejate de joder. ¿Sabés dónde está Almagro? En el fondo del mar. Pobre la gente de Almagro, no tengo nada contra ellos. Pero, flaco, Almagro", ironizó el ex mediocampsita ofensivo.

"Me gusta River. Yo miro todos los partidos. Me gusta ver a todos para saber quién juega bien, quién juega mal. Qué jugador... En equipo en sí, me gustan Talleres, Defensa y Argentinos", aseguró.

Alonso también palpitó el próximo superclásico que se disputará el fin de semana del 30 de septiembre: "Contra Boca siempre es un partido aparte, sean suplentes o titulares. River lo tiene que tomar con mucha determinación, lo tenés que ganar. Son partidos campeonato. Son los que tranquilizan las aguas si hay un quilombo, que en River no lo hay".

SP

 

En esta Nota