miércoles 22 de mayo del 2024
Copa Libertadores

Solo faltan los protagonistas: CONMEBOL anunció el precio de las entradas para la final de la Copa Libertadores 2023

La cita máxima del certamen más prestigioso a nivel clubes de Sudamérica conocerá a su nuevo campeón el próximo 4 de noviembre en Río de Janeiro y ya se confirmó el precio y formato para acceder a las entradas.

442

La siempre prestigiosa Copa Libertadores se encuentra en su recta final en la edición 2023 con Boca y Palmeiras por un lado y Fluminense ante el Inter de Porto Alegre en las series de semifinales que comenzarán el próximo miércoles 27 y jueves 28 de septiembre.

De esta manera, estos cuatro equipos se enfrentarán por un lugar en la final que se disputará en el Estadio Maracaná en Río de Janeiro el 4 de noviembre. Para dicha cita, la CONMEBOL ya anunció la venta de entradas, los precios y las formas para obtener las entradas para conocer al nuevo campeón de América.

A través de las redes sociales, dirigiendo a los fanáticos a su sitio web oficial, CONMEBOL anunció que “Los fanáticos de la Gloria Eterna podrán comprar sus entradas desde este martes 12 de septiembre a las 15 hs (horario de Brasil) para la final de la CONMEBOL Libertadores 2023”.

El precio de los tickets comienza en 1300 reales para la Categoría 1, 800 reales para la Categoría 2 y 260 reales para la Categoría 3, siendo estás últimas entradas exclusivas para los socios de los clubes finalistas.

Final Copa Libertadores 2023 Entradas

Asimismo, en el anuncio también presenta la conversión de las entradas en dólares: 250 para Categoría 1, 150 para Categoría 2 y 50 para Categoría 3.

Luego en cuanto a la compra de las entradas, la misma se puede realizar a través de libertadores.eleventickets.com donde los usuarios estarán habilitados a comprar hasta cinco entradas que al mismo tiempo son intransferibles.

¿Quiénes buscan su lugar en la final de Río de Janeiro?

En búsqueda de su pasaje a la cita máxima de la Copa Libertadores 2023, el próximo miércoles 27 de septiembre desde las 21:30 Fluminense se mide con Inter de Porto Alegre en la ida de la primera serie de semifinales. Luego la misma tendrá su desenlace el miércoles 4 de octubre.

Luego en el otro cuadro Boca recibe a Palmeiras en la ida el jueves 28 de septiembre, también a las 21:30, para luego visitar Brasil en la vuelta el jueves 5 de octubre en el mismo horario.

JP

En esta Nota