sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Germán Cano: el argentino que alcanzó un récord internacional

De la mano de Cano, Fluminense alcanzó las semifinales de la Copa Libertadores de América tras superar al Olimpia de Paraguay.

442

German Cano es hoy por hoy el delantero más efectivo del planeta. Si, aunque usted  no lo crea, sus goles le han permitido alcanzar la cima superando a delanteros de renombre que hacen parte de los equipos de Europa.

El jueves a la noche ante Olimpia de Paraguay el argentino tuvo una actuación clave que le permitió a su equipo instalarse en las semifinales de la Copa Libertadores y finalizar el partido con la notificación de ser el goleador del torneo y además del mundo.

Cano ya festejó en nueve oportunidades en el certamen internacional y sumando todo su trabajo con el Flu logró la impresionante cifra de 33 tantos en 45 partidos disputados.

Pudo superar a Haaland quien acumula 31, los mismos que Hugo Cuypers, otro delantero bastante peligroso que hace parte de las filas del Gent de Bélgica.

Realmente el registro es bastante relevante y lo argumenta su experiencia en las filas del equipo brasileño. En 115 partidos jugados pudo celebrar en 77 oportunidades. Un crack.

GM

 

En esta Nota