sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

La inesperada reacción de Gabigol tras ver un tatuaje de River

El delantero del conjunto brasilero tuvo una sorpresiva reacción tras observar el escudo grabado en la piel de un aficionado.

442

Gabriel Barbosa, conocido internacionalmente como Gabigol fue uno de los jugadores que amargó al histórico River Plate de Marcelo Gallardo en la recordada definición de la Copa Libertadores del 2019.

Luego de varios años tras la conquista continental en Lima, se viralizó una situación, mientras el delantero se encontraba jugando con sus amigos.

En aquel recinto, Barbosa se encontró con un fanático del Millo, quien le mostró un escudo del equipo argentino ubicado en su gemelo derecho y sin darse cuenta generó en el brasilero una viral reacción debido a su particular respuesta.

"Me gusta, me gusta", dijo el goleador, quien en aquella definición fue el encargado de anotar los dos goles en un encuentro disputado en la capital peruana.

Lo cierto es que posiblemente el Millonario y el Fla puedan volver a verse las caras en la reciente edición del torneo continental. Para que esto ocurra el equipo de Demichelis debe superar a varios rivales para así instalarse en las semifinales y tendrá que esperar que su par brasileño también tenga su misma suerte.

GM

En esta Nota