sábado 27 de abril del 2024
Mercado de pases

Tigre va por los pasos de un futbolista de River Plate

El conjunto Matador manifestó sus intenciones por hacerse de los servicios de un jugador del actual campeón del fútbol argentino.

442

Varios equipos del rentado nacional empiezan a observar sus futuras contrataciones teniendo en cuenta los eventos afrontar para la segunda parte del año. Teniendo presente esta situación, en River, Martín Demichelis en conjunto con su cuerpo técnico ya saben cuáles jugadores no tendrán presente en el segundo semestre del 2023.

Con la llegada de nuevas incorporaciones, el equipo tiene sobrepoblación y por ello, los directivos realizarán esfuerzos para que su carrera deportiva siga en las filas de otros equipos del plano local.

“Hay algunos jugadores que saldrán a préstamo para jugar más minutos”, sostuvo Matías Patanian, vicepresidente de la institución, quien también explicó que hay varios jugadores que podrían abandonar el equipo en las siguientes semanas.

Según informó el periodista Luciano García, en Tigre preguntaron las condiciones sobre José Paradela. Sin embargo el comunicador sostiene que de momento solo es una consulta.

Es importante tener presente, que en caso de su partida, el Millonario solo cederá vendiendo una parte de su pase de un hombre que dejó de ser un jugador clave en el once titular de Demichelis.

GM

En esta Nota