sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

Atlético Madrid tiene en la mira a un futbolista de River Plate

El equipo que dirige Diego Simeone, está interesado en Lucas Beltrán y analizan realizar una oferta en los próximos días.

442

Lucas Beltrán se ganó el puesto como delantero de área en el equipo de Martín Demichelis, por sobre el colombiano Miguel Borja y el venezolano Salomón Rondón. Fue clave para que River sea campeón del fútbol argentino y por su destacado rendimiento, llamó la atención del Atlético Madrid.

El medio Relevo de España, informó que el equipo Colchonero tiene en carpeta a Beltrán para ficharlo en este mercado de pases tras bajarse de la pelea por Mateo Retegui, atacante de Tigre que está cerca de Genoa de Italia.

Diego Simeone habría levantado el pulgar para la llegada del goleador Millonario y desde Atlético Madrid verían como punto a favor que el delantero cuenta con pasaporte italiano. Por otro lado, Borja Iglesias, delantero del Betis, sería la otra alternativa que manejan.

Justo esta semana, el delantero de River había reconocido que tras la llegada de Borja y Rondón, analizó la opción de emigrar: “A principio de año pensé irme otra vez a préstamo. Algunos clubes se habían comunicado con mi representante”. 

 

En esta Nota