Facundo Colidio se convirtió en una de las figuras del mercado de pases por lo menos en el fútbol argentino. El joven ariete de 23 años que conformó una gran dupla con Mateo Retegui en Tigre, tuvo que retornar al Inter de Milan y su futuro parece que está a punto de cerrarse.
Javier Zanetti, vicepresidente de la institución italiana, habló sobre el futuro del atacante que despertó el interés de Boca y Racing, pero que finalmente se inclinó por River, el reciente campeón de la Liga Profesional. El Pupi no le esquivó a la pregunta y contestó: "Falta la firma", respondió entre risas.
"Boca se interesó. Con nosotros casi había un acuerdo. Después, siempre decide el jugador. El jugador decidió esperar y salió esto de River. Estamos hablando con River", dijo en declaraciones televisivas con ESPN.
"Estamos muy cerca, muy cerca. Estamos hablando. Hablé con Enzo (Francescoli), (Matías) Patanian, con el presidente (Jorge Brito). Falta poco", agregó el Pupi
Facu hizo un proceso con nosotros muy importante. Llegó, jugó un año en Tercera, después quiso ir a un equipo de la B de Bélgica. Le vino bien porque maduró. Vino a Tigre y se sintió importante, lo demostró. Por eso lo quieren muchos clubes", destacó.
"Se va a adaptar mucho más rápido en River", sostuvo Zanetti, quien además llenó de elogios al equipo de Martín Demichelis: "en poco tiempo logró eso. Vos ves jugar a River y saben cuándo y dónde presionan. Cuando tienen la pelota son muy claros para jugar. Por eso es merecido campeón"