sábado 20 de abril del 2024

Javier Zanetti sostuvo que Messi es la esencia del fútbol

El ex jugador de la Albiceleste se rindió ante Messi durante la previa de los premios The Best.

442

Durante la previa de los premios The Best, Javier Zanetti, ex jugador de la Selección Argentina entregó su opinión sobre Lionel Messi y aseguró que el capitán de la Scaloneta "es la esencia del fútbol", en una ceremonia en donde se entregará un galardón al mejor jugador del año.

"Creo que ganará Messi y no solo por haber ganado el Mundial sino por todo lo que representa en el fútbol. Para mí Messi es la esencia del fútbol y lo viene demostrando durante toda su carrera. Es un premio que se tiene bien merecido", sostuvo.

Zanetti

El ex futbolista del Inter de Milán también habló de Lionel Scaloni y Dibu Martínez, quienes también están dentro de los finalistas en la categoría del mejor entrenador y el mejor arquero. "Tanto Scaloni como el ´Dibu´ tienen chances de ganar un premio tan importante por lo que hicieron en la Copa del Mundo y estamos confiados en que, más allá de que lo pueda ganar Messi, también Scaloni y ´Dibu´ Martínez", aseguró.

Por último, Zanetti tuvo tiempo para recordar la experiencia que vivió durante la tanda de penales del Mundial de Qatar y confesó que posteriormente vio la final varias veces. "Cuando metió el penal (Gonzalo) Montiel fue un desahogo y una alegría enorme. Cuando repiten la final la veo y la pelota que ataja el 'Dibu' Martínez, a veces, no la quiero ni ver porque tengo miedo que entre. Entré a la cancha y a Leo lo abracé y le dije gracias a todos por coronarnos ese sueño", puntualizó.

GM

En esta Nota