viernes 26 de abril del 2024
Selección Argentina

Lionel Scaloni extendió su contrato con la Selección Argentina hasta el Mundial 2026

Tras varias semanas de negociaciones, el mandamás de la AFA, Chiqui Tapia, anunció la renovación del director técnico del combinado nacional hasta la próxima Copa del Mundo.

442

La noticia que todos esperaban. Finalmente y luego de las tratativas iniciadas hace varias semanas, la AFA anunció la continuidad de Lionel Scaloni hasta el 2026.

"Cuando la confianza es alta, la comunicación es sencilla y efectiva. Seguimos afianzando el proyecto de selecciones nacionales, junto a Lionel Scaloni, el DT campeón del mundo", escribió el Chiqui Tapia en sus redes sociales.

"Confirmado, hay Lionel Scaloni para rato. ¡Seguimos!", publicó la cuenta oficial de Twitter de la Selección Argentina.

De este modo, se selló un vínculo que fue esperado por muchos días y que, sin duda, alguno deja la ilusión abierta en cara al Mundial del 2026 que se realizará en Canadá, Estados Unidos y México.

Vale la pena recordad que el entrenador conquistó la Copa América en 2021, la ‘Finalissima’ ante Italia 2022 y la Copa del Mundo 2022. La estadística resalta el buen trabajo que tuvo al frente del equipo nacional con un registro de 37 victorias, 15 empates y 5 derrotas.

 

En esta Nota