martes 19 de marzo del 2024
La salud del presidente

Hermetismo total: El Chiqui Tapia se sometió a una operación de urgencia

El mandamás de la AFA agradeció en sus redes sociales a los doctores que lo intervinieron quirúrgicamente con éxito.

442

Claudio Chiqui Tapia, fue sometido a una operación quirúrgica que no estaba programada. En medio de los festejos por la tercera estrella Mundial obtenida por la Selección Argentina, el presidente de la AFA notificó que la intervención fue exitosa.

"Muchas Gracias Dr. Mauricio Fuster y Dr. Matias Muglia, por la gran atención brindada hoy. ¡¡¡Todo está bien!!! Gracias a todos por preocuparse", escribió Tapia en su cuenta personal de Twitter.

En las últimas horas, Chiqui Tapia pasó por un centro de salud donde fue atendido por el doctor Mauricio Fuster, gastroenterólogo, y por el doctor Matias Muglia, cardiólogo.

Jorge Rial se refirió a la operación de Tapia

Si bien se desconoce el motivo de su operación, se presume que fue de urgencia debido a que Jorge Rial tenía una entrevista pactada con Tapia que no se pudo concretar por este contratiempo. 

"En las últimas horas Chiqui Tapia fue sometido a una pequeña intervención quirúrgica y la nota pasa a la semana que viene. Perdón!!!", escribió el icónico periodista que iba a entrevistar por Radio 10 al presidente del fútbol argentino.

El antecedente de otra intervención

Tapia había sido operado en abril del 2022 por un quiste en su brazo derecho. Los doctores Guillermo Gotter, Daniel Martínez y Matías Muglia le quitaron un lipoma, que produce crecimiento benigno de células de tejido adiposo que puede aparecer en casi cualquier órgano del cuerpo, aunque se encuentra más comúnmente en la capa subcutánea, justo bajo la piel.

En esta Nota