sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

River presentó a Ramiro Funes Mori con una chicana a Boca

En la presentación del defensor en la cuenta de Twitter del club de Núñez, utilizaron una imagen de un córner, para recordar el clásico del "no fue córner".

442

Ramiro Funes Mori se metió en el corazón de los hinchas de River Plate cuando le convirtió un gol agónico a Boca en La Bombonera para quedarse con el Superclásico y encaminar el título del 2014. Aprovechando la euforia, en la presentación del Mellizo, la cuenta oficial del Millonario chicaneó a su eterno rival con el recuerdo de una victoria que llegó por un fallo arbitral polémico.

"Pase, Ramiro, esta es su casa", escribieron en su cuenta de Twitter, acompañado de una foto de un banderín del córner pegado a una puerta. Los fanáticos del equipo se volvieron locos por la creatividad y el palito a los Xeneizes.

tuit

La chicana hace alusión al Superclásico del 30 de marzo del 2014. Boca recibía a River en La Bombonera por la décima fecha del Torneo Final. El partido iba 1-1, con goles de Juan Román Riquelme para el local y Manuel Lanzini para la visita. 

A falta de cinco minutos, una jugada que terminó en saque de arco para el Xeneize, fue córner para Néstor Pitana. En ese tiro de esquina, apareció Funes Mori para anotar el gol de la victoria y ahí nació el "no fue córner".