domingo 28 de abril del 2024
Inter Miami

Nació el legado: debutó el hijo de Messi con el Inter Miami

El hijo mayor del campeón del mundo participó de un encuentro amistoso con el equipo Sub-12 de Las Garzas.

442

Y llegó el día esperado por Lionel Messi, su hijo mayor estuvo participando en un partido amistoso en el que integró las filas del plantel Sub-12 del Inter Miami en un juego en que el se impusieron por 2 a 1 frente a Weston FC.

En redes sociales la franquicia norteamericana publicó un video en el cual se percibe a Thiago celebrando junto a sus compañeros. El mayor de los Messi previamente ya había sido anunciado en un grupo de 150 jugadores que harán parte de las categorías inferiores de siete clubes de la Florida.

Teniendo presente este escenario, el hijo del rosarino disputará una división formativa debido a que aún no cumple la edad apropiada para poder jugar en la MLS.

Esta no es la primera vez que ocurre este suceso. Durante su estadía en España, el chico se entrenó con el Proyecto Barça Escola en lo que fueron, por lo menos, nueve años en los que su padre estuvo defendiendo los colores del club catalán.

Sin duda, este primer partido de Thiago generó repercusión entre los fanáticos que saben que ya está haciendo sus primeros pasos el heredero del mejor futbolista del momento.

GM

 

En esta Nota