La nueva camiseta alternativa que va usar Boca en la próxima temporada se filtró en las últimas horas y generó comentarios a favor y en contra del nuevo diseño que propuso Adidas.
La página web Footy Headline difundió el modelo que tiene como inspiración la remera que utilizó el equipo de La Ribera en el año 1958, con una base de color amarillo y dos franjas azules de forma horizontal que cruzan la zona del abdomen, Además cuenta con la particularidad de que lleva en relieve estrellas en todo el contorno.
En tanto, el logo de la marca alemana, las tres tiras y las franjas que se encuentran en los costados y la parte baja de la remera van en color azul, al igual que la palabra Xenieze que se encuentra en el inicio de la espalda.
La hinchada Azul y Oro se manifestó en redes sociales con comentarios como: "El cuello es demasiado polémico...", "un poco más de lo mismo. Diseño similar a la blanca actual", "en la foto no me agrada muchoo" o "El amarillo es horrible", que demuestran la disconformidad de los fanáticos.
Esta casaca será la tercer remera amarilla que Adidas creó para el Xenieze desde 2020, ya que en ese mismo año sacó al mercado una en homenaje a La Bombonera, mientras que en 2022 lanzó otra con cuello chomba y la insripción "Boca" y estrellas como patrón.
GT