La dinámica de los programas en vivo van de la mano con los imprevisibles e inesperados hechos que pueden suceder como es el caso de Ezequiel Sosa, periodista deportivo de la señal deportiva Tyc Sports cuando todo se le fue de las manos.
Mientras Sosa estaba brindando información de Boca, club al que cubre hace años, sufrió una descompensación y lo tuvieron que sacar del aire por su percance de salud.
"Una cuestión más mental, que otra cosa, porque los plazos de recuperación del desgarro que tuvo, tuvo que ver con que van a empezar a ampliar" y ahí el ecronista dejó de hablar, se tambaleó para atrás y causó la preocupación de todos sus compañeros. Guido Bercovich, compañero de la señal, rápidamente se percató de la situación y cortó el móvil.
El mensaje de Ezequiel Sosa tras su episodio
Tras el desagrable momento que tuvo que vivir, Ezequiel Sosa publicó en su cuenta personal de X (Ex Twitter), que se encontraba bien de salud: "Hola amigos. Solo una bajadita de presión al aire. Puede pasar. Todo normal. Muchas gracias a todos por preguntar".
Y además, le trató de poner un poco de humor a la situación y relató que se hizo atender en el centro médico del club Boca Juniors, donde los socios pueden disfrutrar del servicio médico.
"Ya que estamos aprovecho para recomendar el Centro Médico de Boca. Aproveche para conocerlo. Un lujo la atención y el lugar", posteó junto con algunos emojis de alegría y aplausos.
SP