sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Se dio a conocer la maqueta oficial del proyecto de la nueva Bombonera

Jorge Reale, candidato para la presidencia del Xeneize se encargó de presentar la maqueta del que sería el nuevo estadio del club.

442

Faltan pocas semanas para que en Boca se desarrollen unas nuevas elecciones y teniendo presente esta situación, todas las fuerzas políticas que se presentarán en las votaciones están trabajando para convencer al socio en cara a los comicios que se realizarán en el mes de diciembre.

Teniendo en cuenta este escenario, Jorge Reale, dio a conocer la maqueta de la nueva Bombonera, una de sus principales propuestas que podría desarrollarse en la isla Demarchi, a pocos kilómetros de la ubicación del estadio Alberto José Armando.

En declaraciones brindadas al programa Decime qué se siente de Late 93.1, Reale entregó más detalles sobre esta construcción. “Estoy feliz porque luego de mucho trabajo pudimos llegar a esto y ahora los legisladores tienen tres proyectos para optar, para evaluar cuál es la rezonificación que más les conviene al barrio y a la ciudad”, dijo.

Además remarcó que este nuevo escenario deportivo será financiado por medio de un acuerdo que logró con el Banco Hipotecario. “La idea para la construcción sigue siendo la venta por adelantado de los abonos a un plazo de diez años. Lo bueno es que el socio que precise financiación para comprar ese abono, la encontrará en el propio banco, que además aportará una parte del dinero para hacer el estadio. Para todo el proyecto se creará un fideicomiso, de modo que ese dinero sólo pueda usarse con ese fin, el de la nueva Bombonera, y no otro”, puntualizó.

GM

En esta Nota