viernes 12 de abril del 2024
Mundo Boca

Boca ya tiene una baja en cara a la semifinal ante Palmeiras

El delantero juvenil no ha podido recuperarse de su lesión y no será tenido en cuenta por el técnico Jorge Almirón.

442

Desafortunadamente las cosas no han salido correctamente para Luca Langoni, futbolista que tuvo un desgarro ante San Lorenzo, el primer partido que dirigió Jorge Almirón. El juvenil no está en óptimas condiciones y por este motivo quedará relegado de disputar la semifinal de la Copa Libertadores de América ante el Palmeiras de Brasil.

Sin duda, esta es una baja representativa en cara al cruce por el campeonato internacional, que tiene al mundo boca en completa ilusión ante una inminente posibilidad de alcanzar la tan anhelada séptima corona.

La ausencia de Langoni complica un poco el escenario debido al apretado calendario que se le avecina al Xeneize que incluye la disputa de un nuevo superclásico. Por ello, la novedad es bastante mala para Almirón, quien deberá buscar una solución en cara al futuro inmediato.

Por ahora no existe una fecha tentativa sobre su regreso. La intención del cuerpo médico es la de alargar los plazos del tratamiento de recuperación, ya que, probablemente con la superación de cada instancia pueda retornar paulatinamente a un plantel que a veces extraña el desequilibrio de su juego por las bandas.

GM

 

En esta Nota