lunes 17 de junio del 2024
Mundo Boca

Otro equipo europeo se suma al interés de una de las joyitas de Boca Juniors

El futbolista despertó anteriormente el interés del Manchester City. Ahora otro club, también se metería en las conversaciones.

442

En las última semanas, Valentín Barco se ha metido en los planes de varios equipos europeos y esto se debe a su gran nivel que ha presentado en Boca Juniors y por supuesto con la Selección Argentina Sub 20.

Estas actuaciones llamaron la atención del Manchester City, club que pretende quedarse anticipadamente con sus servicios, pero en últimas horas, otro equipo se metió en la pelea por los servicios de este juvenil.

Por ahora, el mercado de pases en territorio europeo finalizó, pero esto no indica que los caza talentos de cada institución extranjera detengan sus trabajos y por ello, deberán seguir detenidamente los movimiento del Colo para así llevárselo a inicios del próximo año.

Teniendo presente este escenario, desde Alemania sostuvieron que el Borussia Dortmund quiere fichar a Barco, quien previamente le aseguró a la institución que no desea finalizar su vínculo hasta que finalice la actual temporada.

Se debe tener en cuenta que el vínculo que tiene con el cuadro Xeneize finalizará en diciembre del 2024 y en caso de una salida antes previo al fin de su contrato, el club interesado tendrá que desembolsar al menos 10 millones de euros.

GM

 

En esta Nota