domingo 26 de mayo del 2024
Declaraciones

El representante del Papu Gómez habló sobre de su futuro: "Estamos negociando"

Giuseppe Riso se refirió al próximo destino del volante argentino tras su salida del Sevilla y su posible regreso a Italia.

442

En las últimas semanas Alejandro Gómez rescindió finalmente su contrato con Sevilla y comenzó la búsqueda de un nuevo club, con el regreso a Italia como una posibilidad más que concreta a raíz del interés de Monza e Inter.

Acerca de este, habló su representante Giuseppe Riso, quién contó la verdad acerca del futuro del campeón del mundo y el interés del fútbol italiano: "Estamos negociando su inminente regreso al campo".

"Para tener ciertas noticias tendremos que esperar una semana. No se trata del campeonato italiano, sino de pistas extranjeras", aseguró el representante. 

Sobre la posibilidad de ver al Papu en el fútbol mexicano, Riso fue tajante: "No. Tengo que resolver algunas cosas primero y todavía tomará algún tiempo, entonces lo sabrán todo".

Vale destacar que no solo Inter apareció en el radar del Papu Gómez, en las últimas horas también se lo vinculó con el Monza, club que buscará la permanencia en el Calcio y que tiene a los hermanos Carboni en el plantel.

BP

En esta Nota