domingo 28 de abril del 2024
Declaraciones

La polémica respuesta del Papu Gómez que confirma la mala relación con Messi

El Sevilla publicó un video en el que el volante dejó en evidencia que el vínculo con el capitan de la Selección Argentina no es el mejor.

442

Alejandro Gómez volvió a quedar afuera de la convocatoria de la Selección Argentina y la novela sobre su exclusión de la Scaloneta sumó un nuevo capítulo. Es que en las últimas horas se viralizó un video en el que el Papu dejó en evidencia que ya no hay buena onda con Lionel Messi

En las redes sociales del Sevilla publicaron un video sobre los gustos y particularidades de los integrantes del plantel, les preguntaron datos sobre su vida privada, entre ellos quién era la persona más famosa que tenían agendada en su celular.

En este sentido, la respuesta del Papu, contra todas las expectativas, no fue Messi, sino dos conocidos músicos. “Tengo a Duki, Bizarrap, algunos de los cantantes argentinos...”, contestó el volante, ignorando por completo al capitan de la Selección. 

Por el contrario, cuando les preguntaron a los otros argentinos del plantel, Lucas Ocampos y Marcos Acuña, ambos coincidieron en que la persona más famosa que tenían agendada en sus teléfonos era La Pulga.

Papu Gómez rescindió su contrato en Sevilla

Después de varias idas y vueltas, el futbolista argentino finalmente no continuará en el Sevilla tras llegar a un acuerdo con la institución.

Mediante un comunicado, así lo reflejó el club en sus redes sociales: "El Sevilla FC y Alejandro 'Papu' Gómez han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que le unía a la entidad hasta el final de la presente temporada, 30 de junio de 2024".

BP

En esta Nota