jueves 18 de abril del 2024
Liga Profesional

Malas noticias en Boca: Langoni se retiró con una molestia y es duda para el debut en la Libertadores

El futbolista marcó un gol en lo que fue el triunfo de Boca ante Barracas Central.

442

Boca Juniors volvió al sendero del triunfo luego de superar con un 3 a 0 a su favor al conjunto de Barracas Central en duelo correspondiente a la novena fecha de la Liga Profesional. Luego de la disputa del primer tiempo, Mariano Herrón decidió sustituir a Luca Langoni debido a una dolencia en su rodilla.

Y es que el jugador tuvo un rendimiento apropiado durante los primeros minutos de juego. El juvenil respondió a las expectativas y además se encargó de anotar el segundo gol en lo que significó el triunfo del Xeneize en este nuevo cotejo del campeonato nacional.

Pero, lamentablemente se presentó un poco afectado luego del cambio y por esta razón, el cuerpo médico del club empezará a trabajar fuertemente en uno de los jugadores que se perfila como titular en el debut por la Copa Libertadores de América.

Por ahora se le suministró hielo en la zona afectada y en próximas horas realizará labores quinesiológicas para poder recuperarse y así estar en óptimas condiciones. De momento su presencia en el siguiente partido de Boca es incierta.

GM

 

En esta Nota