martes 19 de marzo del 2024
Accidente de tránsito

Leandro Fernández protagonizó un accidente de tránsito en el cual intentó fugarse

El jugador argentino protagonizó un escándalo luego de haber sufrido un accidente en la rotonda de Alpargatas de la ruta provincial 2.

442

Durante la mañana del sábado 1 de abril, Leandro Fernández protagonizó un accidente de transito. El ex Independiente chocó con su camioneta a la altura de la ruta provincial y luego de este hecho intentó fugarse.

+Ricardo Bochini bancó a Monzón en Independiente: "Hay que dejarlo trabajar"

+La increíble coincidencia de la Selección Argentina con Brasil de cara al Mundial 2026

Según información suministrada por la policía, el futbolista de la Universidad de Chile chocó con un vehículo en el que viajaba una mujer con su hijo"En aparente estado de intoxicación quiere huir, siendo reducido por el efectivo y Personal de PBA que acudió al lugar" fue la notificación realizada por las autoridades.

Choque

Luego del incidente se realizó un control de alcoholemia que determinó que el deportista contaba con un nivel de 1,62 g/l en sangre positivo. De este modo se le efectuó una infracción y la incautación de su vehículo.

Hace poco Fernández había estado presente en el choque amistoso en el que su equipo se midió ante River en un encuentro que se desarrolló en el estadio Padre Martearena en la ciudad de Salta.

GM

 

En esta Nota