miércoles 17 de abril del 2024
Mundo Boca

Capria le mandó un mensaje a Boca ante un posible interés por Gago: "Que ni llamen"

El mánager de la Academia no dejó dudas sobre el futuro del entrenador.

442

Continúa la búsqueda de Boca por un nuevo entrenador. Mientras que Mariano Herrón se hará cargo interinamente del equipo, la dirigencia sigue analizando posibles reemplazantes para Hugo Ibarra. Uno de los nombres que se deslizó fue el de Fernando Gago pero desde Racing no quieren saber nada con el asunto. 

"Que ni llamen, muy bien dicho. Yo a Fernando lo veo super comprometido con el proyecto nuestro, lo veo muy bien", lanzó Rubén Capria, mánager de La Academia, en DSports, sobre las chanches que tiene Pintita de regresar al club Azul y Oro.

Racing

Luego, el Mago, reveló el compromiso que tiene Gago con la institución de Avellaneda: "Hoy casualmente hicimos una cosa que normalmente no se habla demasiado. Una hermosa satisfacción nos dimos hoy,  los 230 chicos que tenemos en la divisiones inferiores juveniles de Racing tienen escolaridad completa y hacemos mucho hincapié para que los chicos se preparen y se formen en su pase por el club".

Racing

Y agregó: "Y uno de los que estuvo allí, uno de ellos era Fernando, que hace mucho hincapié para que los chicos se formen, estudien, muevan las neuronas y capitalizarse humanamente. Te quiero decir con esto que el compromiso que ha asumido con la institución es total".

Los números de Fernando Gago en Racing

  • Partidos: 71
  • Títulos: 2 (Trofeo de Campeones 2022 y la Supercopa Internacional, ambos ante Boca)
  • Victorias: 39
  • Empates: 16
  • Derrotas: 16