domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

El once alternativo que propondría Almirón para el cruce frente a Defensa y Justicia

Este viernes 15 de septiembre, Boca visitará Varela para el juego correspondiente a la cuarta fecha del torneo.

442

Boca Juniors no detiene el ritmo de trabajos y se prepara para el retorno de la Copa de la Liga ProfesionalEste viernes 15 de septiembre se estará midiendo frente a Defensa y Justicia en juego que corresponde a la cuarta jornada del torneo.

Para lograrlo, el técnico Jorge Almirón tendrá la intención de poner en la cancha a un equipo alternativo, teniendo presente los retos inmediatos a enfrentar que incluyen las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Para su siguiente partido, Almirón pretende posicionar en el campo a un equipo similar al que jugó ante Almagro en lo que fue el cotejo correspondiente a los octavos de final por la Copa Argentina.

La buena noticia para los seguidores del Xeneize es el retorno del Colo Barco, quien posiblemente integre el equipo con el cual se mediría ante el Halcón de Varela.

El equipo que por ahora jugaría el viernes estaría conformado por los siguientes jugadores: Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Ezequiel Bullaude, Equi Fernández, Cristian Medina; Luis Advíncula, Darío Benedetto y Valentín Barco. 

Se debe recordar que el último antecedente más cercano entre ambos planteles se dio el pasado 6 de marzo en un cruce que terminó empatado 0 a 0.

GM