sábado 22 de junio del 2024
Mundo River

Martín Demichelis recibió una buena noticia pensando en los siguientes partidos

El entrenador del Millonario fue notificado con el retorno de uno de los jugadores claves en el plantel.

442

River Plate no quiere perder actividad y por ello se va a estar midiendo ante la Universidad Católica de Chile en un juego amistoso que se va a estar desarrollando el próximo sábado a partir de las 18 horas en medio de este receso debido a los partidos de las Eliminatorias rumbo al Mundial del 2026.

Teniendo presente este nuevo reto que aparece en la agenda del Millonario, Martín Demichelis recibió una noticia que seguramente le caerá bien en cara a los siguientes partidos a enfrentar.

El DT de River recibió la notificación relacionada con la recuperación de Paulo Díaz, quien superó la distensión en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha y en la práctica de la jornada pudo entrenar junto a sus compañeros.

De esta manera el defensor tendría la posibilidad de sumar minutos y obviamente retornar al plantel que disputará los cotejos correspondientes a la Copa de la Liga Profesional en una campaña en la cual el equipo de Núñez ha recibido varias críticas luego de las últimas presentaciones en el torneo.

Demichelis, igualmente aguarda las novedades sobre los estados físicos de Leandro González Pírez y por supuesto Rodrigo Aliendro, jugadores que por el momento, son bajas en el Millo.

GM

 

En esta Nota