domingo 23 de junio del 2024
VIDEO

Cherquis Bialo explotó en un programa radial y pidió que apoyen a Massa: "Tibieza pusilánime"

El prestigioso peridiodista uruguayo expresó su favoritismo por el candidato de Unión por la Patria para las próximas elecciones del 19 de noviembre.

442

Uno de los periodistas más reconocidos del país y con mayor trayectoria es sin dudas Cherquis Bialo, quien con largo recorrido en el mundo del deporte y sobretodo en el boxeo con sus conceptos técnicos, fue hasta vocero de la AFA en la época de Julio Grondona

El experimentado comunicador explotó en un programa radial para expresarle todo su apoyo a Sergio Massa, candidato de Unión por la Patria y que participará del balotaje del próximo 19 de noviembre contra Javier Milei en las elecciones presidenciales: "Apoyen a Massa, no me vengan con la tibieza pusilánime".

"No me vengan el lunes con que felicitamos al presidente, Sergio Massa, apóyenlo ahora, porque ese es un presidente del futbol, es un hombre del riñón del futbol, es un tipo que conoce todo”, aseguró.

“Me consta, eh participado de reuniones en la Asociación del Futbol Argentino en la oportunidad del triangular aquel que disputaron Tigre, Boca y San Lorenzo, se cómo actúa Massa, es un hombre del futbol que lo quiere como instituciones al servicio de las comunidades para los chicos, para los colegios, para la educación física, no vengan con esta tibieza pusilánime de los dirigentes del futbol argentino, están todos en silencio, no decimos nada, cuando gane alguien vamos y le decimos que lo apoyamos”, desarrolló.

También apuntó contra Javier Milei y Mauricio Macri, los principales opositores de Massa y los acusó de que "privatizarán el fútbol" en caso de que se impongan en los comicios.

“Basta de alcahueterismo, basta de esperar a ver quien ejerce el poder para después correr y pedir de rodilla una audiencia con el Presidente de la República para que no nos saque los beneficios, para poder seguir recibiendo cosas de los Estados, de los municipios”, concluyó Cherquis Bialo.

SP

En esta Nota