jueves 29 de febrero del 2024
Elecciones 2023

El astrólogo de Boca predijo el ganador del balotaje entre Massa y Milei

Giorgio Armas, quien hace las predicciones de la suerte de Boca en los distintos compromisos, se animó a pronosticar quien será el próximo presidente de la Nación.

442

El ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, se impuso en las elecciones presidenciales por sobre el postulante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, por lo que la definición del próximo mandatario nacional quedará para el balotaje del 19 de noviembre.

En tal sentido, varias personalidades opinaron sobre el sufragio de todos los argentinos que decidirán el destino de la Nación, entre ellos, varias personalidades como Giorgio Armas, el astrólogo de Boca que hace las predicciones del cuadro Xeneize.

Armas TW

Armas, del plano futbolístico, no dudo en comparar el próximo balotaje entre Massa y Milei con un partido de fútbol y pronóstico como será la encarnizada lucha entre los dos candidatos: "Factor tiempo, será un Boca-Palmeiras", aseguró.

Pero no conforme con eso, también deslizó quien será el próximo ganador del balotaje: "Por astrología, Milei será Presidente de Argentina! Tiene a Marte – Plutón y Júpiter en su carta natal (poder, transformaciones importantes, cambios positivos)".

El astrólogo de Boca y su predicción sobre la final de la Copa Libertadores

Sin dudas que los fanáticos Xeneizes no pueden sacarse de la cabeza la final por Copa Libertadores ante Fluminense en el Maracaná a disputarse el próximo 4 de noviembre. 

Giorgio Armas tras la serie ante Palmeiras, en donde había pedido "aguante" a los Xeneizes, se la jugó y ya dió a su favorito para campeonar: ""Gracias, Dios mío! Disfruten bosteros, Les daré la 7ma"Así, el astrólogo aseguró que Boca será el que levante la Copa en Brasil y romperá su sequía de 16 años.

SP

En esta Nota