jueves 23 de mayo del 2024
Mundo Boca

La primera decisión que tomó Jorge Almirón para el cruce ante Fluminense por la final de la Libertadores

El entrenador del Xeneize ya ha empezado a delinear un posible equipo con el que luchará por conseguir la tan ahnelada séptima corona.

442

En menos de dos semanas, Boca Juniors estará enfrentando uno de los partidos más importantes de los últimos años. Ante Fluminense y en el Maracaná, el Xeneize buscará consagrarse en la final de la Copa Libertadores de América.

Por eso, el ajuste del equipo titular será muy importante y ante ese escenario, Jorge Almirón pretende hacer retoques con muchísima anticipación. Lo cierto es que el Azul y Oro no tendrá la experiencia de Marcos Rojo en el once debido a su expulsión ante el Vedao y por ello, el nombre de Nicolás Valentini comienza a tomar fuerza.

La intención que tiene el cuerpo técnico es la de darle más minutos de juego para que pueda llegar en optimas condiciones al cruce ante Flu en un primer sector del campo en donde acompañaría a Nicolás Figal en la primera zona de la cancha.

Las entradas para los hinchas Xeneizes se agotaron en tiempo récord

Los hinchas de Boca se encuentran ilusionados y los motivos se deben a su enfrentamiento en la final del campeonato continental en un partido que se realizará este sábado 4 de noviembre desde las 17 (horario argentino).

Teniendo presente este escenario, las 20.000 entradas destinadas para que sus hinchas acompañen al Azul y Oro que salieron a la venta se agotaron en cuestión de minutos. 

GM

.

En esta Nota