sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Jorge Almirón hizo una importante visita antes de encarar la final de la Copa Libertadores

El técnico del Xeneize decidió visitar Lujan para pedir por un resultado positivo en la definición del torneo continental.

442

Faltan pocos días para la disputa de la final de la Copa Libertadores entre Boca Fluiminense en un encuentro que se estará realizando este 4 de noviembre en el Maracaná.

Teniendo en cuenta este escenario, Jorge Almirón volvió a visitar la Basílica de Luján para poder pedir ayuda divina en cara al cruce continental donde buscará conseguir la séptima corona.

Este lugar ha sido muy característico por el DT debido a que también estuvo presente durante el momento en el cual asumió como timonel del Azul y Oro.

Si bien, es cierto que el equipo transita por algunos momentos confusos, lo que puede ser claro es que no se rendirá en su siguiente contienda y con el paso de las horas le permite soñar a sus hinchas con un nuevo grito internacional.

Agotada las entradas de la final para los hinchas del Xeneize

Los hinchas de Boca se encuentran ilusionados y los motivos se deben a su enfrentamiento en la final de la Copa Libertadores de América en un partido que se realizará este sábado 4 de noviembre desde las 17 en el estadio Maracaná ante el Fluminense de Brasil.

Teniendo presente este escenario, las 20.000 entradas destinadas para que sus hinchas acompañen al Azul y Oro que salieron a la venta se agotaron en cuestión de minutos.