domingo 28 de abril del 2024
Fútbol Internacional

El "Toro" está que arde: Tras una mala racha en la Selección, Lautaro volvió a Italia, anotó y dejó al Inter como líder de la Serie A

Lautaro Martínez contribuyó su tanto en el triunfo del Inter de Milán por 3 a 0 ante el Torino y es el máximo anotador de la competición italiana.

442

El jugador argentino Lautaro Martínez marcó este sábado en la goleada del Inter de Milán frente al Torino por 3 a 0. Como visitantes, los nerazzurri se llevaron la victoria en la continuidad de la novena fecha de la Serie A.

Tras que su compañero Marcus Thuram abra el resultado en el minuto 59, el campeón del mundo anotó en el minuto 67 de la segunda mitad del partido y es el actual goleador del campeonato italiano con 11 goles en nueve encuentros disputados. El último gol lo anotaría Hakan Çalhanoğlu de penal, en la parte final del encuentro.

 El toro lidera, prácticamente, solo la tabla de artilleros, ya que su principal competidor es Victor Osimhen. Actualmente, el nigeriano del Napoli tiene seis tantos a favor.

 Además, el argentino capitán del Inter se encuentra segundo entre los máximos anotadores de las mejores ligas europeas. Serhou Guirassy, jugador ghanés del Stuttgart de Alemania, está primero con 14 gritos.

Con esta victoria, el Inter se quedó con 22 puntos y líder del certamen del calcio. Su principal seguidor es el Milán, club que obtuvo 21 puntos y que jugará este domingo contra la Juventus de Turín.

 

FMZ