sábado 27 de abril del 2024
Italia

En problemas: Lautaro Martínez deberá indemnizar a la familia de una niñera que tuvo en Milán

El delantero del Inter de Milán tendrá que afrontar una condena y deberá abonarle dinero a la familia de Milagros Lizzola, a quien despidieron estando enferma y que falleció a principios de año.

442

El goleador y capitán argentino de Inter de Milán, Lautaro Martínez, fue condenado por la justicia laboral de esa ciudad italiana a pagar una indemnización a los familiares de una niñera, también argentina, que falleció a principios de año por una enfermedad.

Los familiares de Milagros Lizzola, quien era amiga de la infancia de la mendocina Agustina Gandolfo, esposa de Lautaro, acusaron al matrimonio de haber despedido a su hija estando enferma.

Según informó la agencia de noticias italiana ANSA, la justicia laboral de Milán sentenció hoy al futbolista a abonar un resarcimiento (cuyo monto no se dio a conocer) a la familia de la joven de 27 años al considerar ilegal el despido.

El fuerte descargo de Lautaro Martínez y su esposa

El campeón mundial argentino hizo hoy un descargo en las redes sociales. "Decidí guardar silencio por mucho tiempo por respeto a una familia que jamás lo tuvo con nosotros. Pero no voy a permitir que ensucien a la mía. Asumimos a una persona que ya estaba enferma, amiga de toda la vida, hasta que lamentablemente no pudo trabajar más porque su enfermedad no se lo permitió", explicó Lautaro.

El matrimonio Martínez-Gandolfo aseguró que se hicieron cargo de varios asuntos relacionados a los Lizzola, entre ellos pagar pasajes para que viajen a Italia, encontrar camas en el hospital y ayudar con el tratamiento.

"Tuvimos que convencer a la familia para que venga a cuidar a su hija porque se estaba muriendo. Después de darlo todo esperaron a que su hija se esté por morir y que no esté lúcida, para intentar sacarnos dinero y aprovecharse de la situación", escribió.

"Después de su muerte siguieron insistiendo y les salió muy mal, no podía ir de otra forma. Ahora, después de que salga la sentencia donde no pudieron sacar ni un euro porque no correspondía, porque nuestra ayuda, GRAN AYUDA se la dimos a ella cuando tuvimos que hacerlo, sacan esto para intentar ensuciar?”, cuestionó el bahiense.

¿Qué clase de persona hay que ser para intentar aprovecharse de la muerte de un hijo para sacar plata? Asco familia Lizzola - Lembo. A trabajar!!!", cerró el delantero.

En esta Nota