domingo 28 de abril del 2024
Fútbol

La alegría de Lautaro Martínez por el nacimiento de su hijo: "Uno de los días más emocionantes de nuestras vidas"

El delantero de la Selección Argentino fue padre por segunda vez y dejó un tierno mensaje en las redes sociales.

442

Lautaro Martínez atraviesa uno de los momentos más importantes en su vida personal, ya que junto a su esposa Agustina Gandolfo, tuvieron a su segundo hijo: Theo. 

"Es uno de los días más emocionantes de nuestras vidas", aseguró la pareja en Instagram. "Estamos felices de tenerte en nuestros brazos. Tu hermanita está en casa esperándote para llenarte de amor. Ahora somos cuatro. Bienvenido, te amamos", remarcaron con el corazón desbordado de cariño​.

Theo es el segundo hijo de la pareja. Previamente, el 1 de febrero de 2021 había nacido Nina, la primogénita de los Martínez-Gandolfo.

Apenas la noticia se conoció y se viralizó en las redes sociales. Sus compañeros de aventuras en la Scaloneta fueron de los primeros en felicitarlos. Dibu Martínez, Paulo Dybala, Leo Paredes y Germán Pezzella, celebraron la llegada del "Torito".

Pero no fueron los únicos. Sergio Kun Agüero, Javier Pupi Zanetti, Juan Cuadrado, Diego Schwartzman , Bizarrap, Wanda Nara, Camila Galante, Cami Mayán, Adolfo Cambiaso y Agustina Albertario, entre otros, también dejaron sus felicitaciones por el nacimeinto del pequeño Theo.

BP

En esta Nota