domingo 28 de abril del 2024
Fútbol argentino

La grave acusación contra el papá de Lautaro Martínez

El papá del "Toro" es acusado por el Club Gimnasia de Tandil de un hecho de violencia física.

442

El padre de Lautaro Martínez, Mario, es presidente del Club San Francisco de Bahía Blanca, y en las últimas horas fue acusado de un grave hecho de violencia.

El miércoles, el club Gimnasia de Tandil señaló que el papá del Toro atacó físicamente a un jugador luego del partido que ambos equipos disputaron correspondiente a la Ida de las semifinales del torneo Pre Federal. La institución tandilense emitió un fuerte comunicado y pidió que sea castigado por el hecho. 

Cerca de la medianoche, Gimnasia publicó un mensaje en redes sociales dando detalles de lo sucedido: según explican, Pelusa Martínez agredió a Leonardo Gogna debido al reclamo del futbolista por la falta de agua en el vestuario visitante que no le dio la posibilidad al plantel de bañarse tras el partido que perdieron 2 a 1 y antes de emprender el regreso hacia su ciudad.

Hasta el momento, ni el club ni Martínez emitieron alguna respuesta a la fuerte acusación realizada por Gimnasia de Tandil. Vale recordar que Mario se convirtió en presidente de San Francisco de Bahía Blanca a comienzos de 2022. 

El comunicado de Gimnasia de Tandil contra Pelusa Martínez 

"La violencia es el límite. A través del presente escrito, queremos repudiar enérgicamente la actitud violenta y agresion que sufrió nuestro futbolista Leonardo Gogna en manos del Presidente del Club San Francisco, Mario Martinez, al finalizar el encuentro entre el elenco bahiense y nuestra institución por la Ida de las semifinales del Pre Federal

La violencia física fue la respuesta del Sr Martinez ante el reclamo de nuestro futbolista por la falta de agua en el vestuario visitante que impidió a la delegación asearse tras un encuentro de fútbol y previo a un viaje de más de 5 horas

Reiteramos nuestro repudio y solicitamos se tomen cartas en el asunto por la falta grave de la máxima autoridad de la institución, quien además es reconocido por ser el padre del futbolista campeón del mundo, Lautaro Martinez

Es obligación de quienes dirigen los hilos de una institución predicar con el ejemplo, y nada más alejado de ello ocurrió esta noche".

BP

En esta Nota