sábado 27 de abril del 2024
Mundial de Rugby

Sobre el final, Sudáfrica alcanzó la clasificación tras superar a Inglaterra por 16-15

Los Springboks se convirtieron en los finalistas del Mundial.

442

El Mundial de rugby de Francia 2023 ya conoce su segundo finalista luego del enfrentamiento que resultó con un triunfo de Sudáfrica sobre Inglaterra por 16-15 y que se celebró en el Stade de Frande en Saint-Denis.

Con este resultdo, el equipo sudafricano buscará la posibilidad de ganarle a los All Blacks en la definición del torneo que sin duda ha logrado cautivar a varios fanáticos en el planeta.

Los ingleses habían hecho un gran tabajo en el primer episodio y se fueron al descanso con un poco de ventaja por 12-6 en el tanteador. Sin embargo, ellos no esperaron que el escenario cambiara debido a las intenciones de los Springboks por marcar diferencias en el campo.

El complemento fue un espacio bastante competitivo y en el cual ambos entrenadores realizaron las variantes necesarias par obtener beneficios. Los europeos  trabajaron en cerrarle los espacios al contrario, pero apreciaron una estructura resistente por parte del rival que generó algunas equivocaciones. 

Sudáfrica defintiivamente nunca se dio por vencido y de la mano de Handré Pollard alcanzaron la clasificación ante el sorprendente All Blacks el próximo 29 de octubre.

GM

En esta Nota