martes 16 de abril del 2024
Fútbol Internacional

A quince días de la final, el ténico de Fluminense habló del cruce por la Libertadores

Luego de su último partido en el torneo brasilero, el DT del Flu analizó la definición continental.

442

Fluminense se prepara para la definición de la Copa Libertadores y en su última presentación en el Brasileirao alcanzó un empate por 3 a 3 ante Corinthians en un partido en donde dejó varias dudas sobre su rendimiento en la cancha.

Los seguidores del Tricolor quieren consagrarse con el trofeo y el plantel es consciente de esta situación y por ello, el entrenador del equipo analizó el panorama del Xeneize en sus respectivos partidos realizados en el fútbol argentino.

"Cuando tenemos espacio, entre un día y otro, miramos un poquito lo que hace Boca pero nunca dejamos de mirar el Campeonato Brasilero, cuales son los próximos partidos", remarcó Fernando Diniz sobre el trabajo realizado previo al cruce internacional.

Diniz además confesó que cuando llegue el partido ante el Azul y Oro, su equipo canalizará todas las energías para poder concentrarse en superar a su rival en este importante encuentro. "Vamos a preparar primero los partidos que van a venir (Bragantino y Goías) y después, veremos como sigue", puntualizó.

Por último, el timonel brasilero remarcó la importancia de jugar mejor cada partido. "El 3-3 fue una muestra de eso y de lo que Fluminense pretende hacer hasta llegar al 4 de noviembre. Hay que llegar de la mejor manera para prepararse a ese dia", cerró.

GM