domingo 25 de febrero del 2024
Fútbol Internacional

Riquelme ya siente la definición de la Libertadores: "Vamos a hacer todo lo posible para que sea una fiesta"

El directivo del equipo argentino estuvo presente en la reunión extraordinaria organizada por la Conmebol por el asunto relacionado con la final del certamen internacional.

442

Este jueves 19 de octubre hubo bastante incertidumbre por rumores relacionados con un cambio de sede de la final de la Copa Libertadores, partido en el que se enfrentarán Boca Juniors y Fluminense el próximo 4 de noviembre.

Teniendo presente esta situación en Paraguay, Juan Román Riquelme se reunió con el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez y Martí Bittencourt, directivo del Flu en un encuentro en el que se ratificó que el choque si se jugará en el Maracaná.

"Para nosotros como club es muy importante estar en la final. Soñamos llegar a la final de la Libertadores. Para mí, personalmente, la copa más linda del mundo", dijo el actual vice del equipo Xeneize.

Riquelme sostuvo que los hinchas del Azul y Oro van a estar acompañando a su equipo que intentará conseguir la tan anhelada séptima corona. "Vamos a hacer todo lo posible para que sea una fiesta y que sea un partido de fútbol que podamos disfrutarlo y en el que gane el mejor", afirmó.

Marí Bittencourt, entre tanto, remarcó que existe una admiración reciproca entre las dos naciones y sobretodo cuando se hablan temas relacionados con el fútbol. "Tengan la certeza, que todos los que estamos aquí, representantes del gobierno y de la policía, vamos a trabajar para hacer una hermosa final en el Maracaná", cerró.

GM

En esta Nota