viernes 24 de mayo del 2024
Final de la Copa Libertadores

Copa Libertadores: se agotaron las entradas generales para la final entre Boca y Fluminense

A falta de cuatro semanas para la gran final de la Libertadores, desde la organización del certamen informaron que ya no quedan más tickets generales.

442

El próximo 4 de noviembre, Boca y Fluminense definan quién será el nuevo campeón de la Copa Libertadores, y por esto, este martes desde la organización del torneo continental informaron que se agotaron las entradas generales

Los tickets fueron puestos a la venta incluso desde antes del partido de vuelta entre Inter – Fluminense y Palmeiras – Boca por semifinales, pero Conmebol ya agotó la totalidad de las entradas generales para la final y ahora se continuará con el sistema de venta para cada institución.

Ubicados en los sectores generales que se encuentran entre el centro del Estadio Maracaná, estos hinchas que pueden ser tanto neutrales como de Boca o Fluminense estarán todos mezclados ya que las entradas son distribuidas por la confederación presidida por Alejandro Domínguez.

Con precios que van desde los 50 hasta los 250 dólares, en valores oficiales, la venta de entradas continuará en las próximas semanas con la organización que tendrán Boca y Fluminense con sus hinchas.

Según la disposición inicial que se conoció al comienzo del proceso, Conmebol diagramó que tanto Boca como el Flu tengan el 50% de la totalidad de entradas a repartir en partes iguales. Un 25% para cada uno que se pondrán en las cabeceras del estadio.

El restante 50% del público que estará presente en el Estadio Maracaná serán quienes haya adquirido las generales recientemente agotadas y los que adquieran su ticket de protocolo; sean invitados por sponsors o dirigentes.

Confirmaron el horario de la final entre Boca y Fluminense

En el comunicado de Conmebol sobre la venta de entradas también se confirma el horario en el que Boca y Fluminense buscarán la gloria eterna.

El partido se llevará a cabo desde las 17 horas y vale destacar que, en esta instancia, habrá tiempo extra si los 90 minutos finalizan con un empate.

BP

En esta Nota