domingo 23 de junio del 2024
Fútbol Internacional

Cuánto valen las entradas para la final de la Libertadores y dónde comprarlas

Ya se conocieron los valores que tendrán los ingresos para la definición del certamen internacional.

442

Tras un apasionante torneo, Boca Juniors y Fluminense fueron los planteles que se encargaron de marcar las diferencias en sus respectivas semifinales para así luchar por el trofeo el próximo 4 de noviembre en el Maracaná.

Sin duda, los seguidores de ambos finalistas sueñan con la consagración de su equipo en un mítico escenario deportivo, pero en esta oportunidad solo un plantel festejará al termino de la edición del torneo de clubes más importante del continente.

Teniendo presente este escenario, varios hinchas comienzan a preparar sus valijas para poder alentar a su equipo y por ello es importante que sepas que ya se conocen los valores que tendrán los tickets de acceso para disfrutar de la final de la Copa Libertadores.

Se debe agregar que los ingresos se dividen en tres categorías que son las siguientes:

La categoría 1 costará al menos 250 dólares. La segunda categoría tendrá un valor de 150 dólares.

Se aclara que la categoría 3 es netamente exclusiva para los aficionados de los equipos finalistas y su precio estará en los 50 dólares. Un hecho que sin duda alguna garantizará la presencia de ambas parcialidades en el estadio ubicado en Rio de Janeiro.

Para los interesados en adquirir anticipadamente las entradas pueden hacerlo por medio del link: http://libertadores.eleventickets.com

GM

En esta Nota