En Boca Juniors continúan los festejos luego de haber clasificado a la final de la Copa Libertadores tras dejar en el camino a su similar de Palmeiras en una emotiva definición desde los doce pasos que contó con una destacada e inolvidable actuación de Romero en el arco.
Horas después de la importante gesta, el plantel Xeneize regresó al país para seguir concentrado en cara a los siguientes retos. El martes en condición de visitante jugará ante Belgrano en duelo que corresponde a la octava fecha del rentado nacional.
En Ezeiza, los jugadores del equipo conducido por Jorge Almirón fueron recibidos por sus hinchas y en este arribo, Darío Benedetto se animó a entregar unas palabras a los periodistas que se encontraban en el lugar.
"Se vivió sufriendo al máximo, pero creo que fuimos justos vencedores. Merecemos estar en la final y ahora hay que disfrutar. Nos sentimos locales en todos lados. Hay que agradecerles a los hinchas, que son los que más se merecen esto", puntualizó el Pipa.
Con respecto al juego donde buscarán la septima corona sostuvo:"Allá no hay localía. Es 50 y 50 y nosotros siempre somos locales en todos lados. Ojalá que podamos hacer un buen partido", cerró.
GM



