miércoles 17 de abril del 2024
Mundo Boca

Fabra se rindió a los pies de Sergio Romero tras la clasificación a la final de la Libertadores

El defensor colombiano tuvo tiempo para elogiar al arquero de su equipo tras la decisiva tanda de penales.

442

Y finalmente Boca Juniors logró una importante gesta en el fútbol continental. Se volvió a meter en la final de la Copa Libertadores tras dejar en el camino al Palmeiras de Brasil en un encuentro que terminó con disparos desde los doce pasos.

El hecho sigue siendo festejado por sus hinchas y además por los jugadores, quienes retornarnos al país para continuar con su agenda de partidos. En este escenario, en Ezeiza, el plantel fue abordado por algunos fanáticos, quienes agradecieron el avance a la definición del certamen continental.

Uno de los que charló con la prensa fue Frank Fabra, quien tuvo que retirarse del juego por unas molestias físicas. Al colombiano se lo vio bastante contento y además tuvo tiempo para meter una pequeña broma dirigida al Chiquito Romero. 

"Estos días nos preguntábamos qué será de nuestras vidas el día que el Chiqui nos diga que no se va a atajar dos penales", dijo.

Con respecto al choque ante Fluminense, el defensor le dejó un mensaje a todos los hinchas que siempre los acompañan. "Que confíen en nosotros, que estamos cerca como tanto lo hemos soñado. Esperemos que se nos pueda dar. Queremos que sea mañana, pero hay que esperar, trabajar para llegar de la mejor forma y lograr lo que queremos", cerró.

GM