sábado 27 de abril del 2024
Copa de la Liga Profesional

Las impresiones que dejó Martín Demichelis tras la igualdad ante Colón

El técnico del Millo analizó el partido realizado en Santa Fe.

442

River no pudo conseguir un triunfo en condición de visitante ante Colón en un partidazo disputado en Santa Fe. Teniendo en cuenta este escenario, Martín Demichelis entregó sus declaraciones sobre lo sucedido en el encuentro.

"Vinimos a buscar los tres puntos, por el desarrollo del partido que intentamos hasta último momento, por ahí la felicidad no es pena de poder volvernos a Buenos Aires con los puntos”, aseguró.

Demichelis sostuvo que tiene un gran plantel y que sus jugadores se exigen al máximo. "Después de la lesión que lo tuvo esperando (lo remarca por el caso del Pity Martínez) viene entrenándose muy bien, es un premio al esfuerzo, lo mismo que Agustin (Palavecino)”, puntualizó.

"Tengo que felicitar a mi equipo que en todo momento, en la adversidad del resultado insistió, pero de que insistimos hasta el último momento quedó demostrado”, añadió.

Con respecto al desempeño de su equipo el estratega agregó que no pretende que sus jugadores bajen el rendimiento. El DT del Millonario sabe que sus jugadores tienen jerarquía y disposición para jugar.

GM