domingo 28 de abril del 2024
Copa de la Liga Profesional

San Lorenzo tuvo un nuevo tropiezo ante Godoy Cruz tras su caída en la novena fecha del torneo

La Tomba mendocina en su estadio logró superar a su rival en un juego que contó con un gol marcado por Roberto Fernández.

442

En juego correspondiente a la novena fecha de la Copa de la Liga, Godoy Cruz superó con un 1 a 0 en el marcador a su similar de San Lorenzo en un partido que se desarrollo en el estadio Malvinas Argentinas en Mendoza.

El único gol del encuentro fue marcado por parte de Roberto Fernández. Con este resultado el Ciclón salió del grupo de los equipos argentinos que jugarán el otro año la Copa Libertadores de América.

El primer tiempo no fue nada favorable. Los de casa intentaron jugar más en el campo visitante, pero en este sentido los de Insúa mantuvieron el dominio del esférico.

Pero el escenario cambió en el complemento. Al minuto 64 y luego de algunos intentos, la Tomba logró romper la igualdad con el festejo de Fernández, quien pudo superar la resistencia de Batalla.

Tras este juego, San Lorenzo acumuló una racha negativa en el certamen y se estacionó en la décima casilla de la zona B del torneo. Mientras que, Godoy Cruz se posesionó en la segunda casilla en una campaña en la que ha cosechado 15 puntos.

Estadísticas Godoy Cruz vs. San Lorenzo

GM