domingo 23 de junio del 2024
Fútbol Argentino

En un gran partido, River y Colón empataron 2 a 2

Este jueves 19 de octubre en Santa Fe hubo igualdad entre ambos planteles en juego correspondiente a la novena fecha del torneo.

442

En duelo que corresponde a la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional, Colón de Santa Fe empató 2 a 2 River Plate en un juego que se desarrolló en el estadio Brigadier General Estanislao López.

Con este resultado, el Millonario no pudo alcanzar la cima de su zona y se quedó con 17 puntos, mientras que el Sabalero lo sigue en la tercera casilla.

En la siguiente fecha, el equipo de Demichelis se medirá ante Independiente y el de Gorosito, por su lado chocará contra Arsenal.

Otra atajada de Chicco

La habilitación de Pérez para Borja fue apropiada, pero el colombiano no pudo vulnerar a un jugador que sin duda ha sido el más importante del campo.

Nacho Fernández se equivocó

Los visitantes tiene intenciones de quedarse con la victoria pero no han podido concretarlo. Nacho Fernández recibió un centre pero se equivocó en el remate.

River fue rápido en la contra

Con el ingreso de Colidio, el Millonario empezó a ser un poco más veloz. Suárez aprovechó el ingreso del ex Tigre para acercarse en predios del arquero de Colón.

Botta se acercó de nuevo

El autor de los dos goles del Sabalero volvió a verse cerca de Centurión, quien se esforzó para eliminar que su portería haya sido derrotada.

River tuvo el tercero

En el minuto 19 del segundo tiempo, los visitantes se asociaron por la izquierda, hicieron algunos pases para finalmente habilitar a Herrera quien metió un remate que pasó cerca del palo de la mano derecha de Chicco.

Gol de camerino

No pasaron nisiquiera dos minutos del complemento y los visitantes encontraron el empate en una jugada colaborativa que contó con un remate final por parte de Borja.

Comenzó el segundo tiempo

Colón intentará mantener la ventaja ante River que seguramente aprovechará que juega con un hombre de más.

Expulsado Moreyra

Sin duda esta acción no tenía que haber ocurrido en el encuentro. Se jugó el tiempo adicional en la primera mitad y una imprudencia por parte de Stefano Moreyra culminó con una tarjeta roja para el Sabalero. Por protestas reiteradas contra el árbitro, dos colaboradores del cuerpo técnico también se ganaron la expulsión.

Atajadón de Centurión

En el minuto 31 los de Gorosito volvieron a incomodar por medio de una pelota conducida por Batallini, quien disparó y el impacto lo alejó el arquero del plantel conducido por Demichelis.

Doblete para Botta tras un penal revisado por el VAR

El árbitro del partido decidió apreciar de una mejor manera la acción en la cual el delantero de Colón metió un disparo que terminó en el brazo de Casco. Luego de la observación sentenció penal que Botta convirtió en el segundo del encuentro.

Colón volvió a incomodar

Realmente este compromiso ha generado grandes oportunidades en los primeros instantes de partido. A la altura del minuto 13, Ábila tuvo un mano a mano con el arquero visitante que no pudo ser concretado.

La visita reaccionó rapido

No duró mucho la ventaja en Santa Fe. River aprovechó un corner sobre la derecha para que Miguel Borja se elevara más que sus rivales para así meter un cabezazo con el que se igualó el partido.

Botta le rompió el arco a Centurión

Definitivamente el de casa se tomó muy enserio el trabajo de no ceder puntos en su territorio y lo logró con una jugada generada en el minuto 7 del primer tiempo con una jugada individual de Rubén Botta, quien metió un disparo fuerte para el primero del encuentro.

Comenzó el partido

El Sabalero sabe que no es una salida sencilla e intentará quedarse con el triunfo. El Millo, por su lado, intentará conseguir un nuevo triunfo al hilo que le permita superar a Independiente.

Los de Gorosito deben ganar a toda costa

Colón saltará al campo con la necesidad de quedarse con los tres puntos en disputa y su objetivo es incomodar a su rival que intentará detener sus intenciones. El plantel santafecino acude a este juego luego de una dura derrota por 2 a 1 ante Barracas Central en lo que fue su última salida en el campeonato.

River pretende mantenerse en el sendero de la victoria

El Millonario, entre tanto, quiere permanecer en la cima del campeonato y sabe que en condición de visitante en este torneo no ha cosechado buenos resultados. Los de Demichelis llegan a esta fecha luego de ganarle 1 a 0 a Talleres y su idea es robarse una victoria en su siguiente partido.

¿Cuándo se va a jugar Colón vs. River Plate por la Copa de la Liga?

El partido se va a realizar este jueves 19 de octubre en el estadio Brigadier General Estanislao López a partir de las 18.30 en un compromiso que contará con la transmisión de TNT Sports.

Probables alineaciones de Colón vs. River Plate por la Copa de la Liga

Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Paolo Goltz, Facundo Garcés, Emanuel Más; Tomás Galván, Stefano Moreyra, Favio Álvarez; Rubén Botta, Ramón Ábila y Damián Batallini.

River: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Manuel Lanzini, Nacho Fernández, Esequiel Barco; y Miguel Borja.

Estadísticas de Colón vs. River Plate por la Copa de la Liga

GM