sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

River Plate volvió a los entrenamientos y tendrá varias bajas para enfrentar a Colón

Martín Demichelis tiene que hacer tres cambios obligados.

442

River Plate puso primera y retomó los entrenamientos ya pensando en lo que será su próximo compromiso contra Colón dentro de una semana. El equipo de Martín Demichelis sufrirá bajas de peso.

¿Quiénes son? Los afectados a sus selecciones: Franco Armani (Argentina), Nicolás de la Cruz (Uruguay), Paulo Díaz (Chile) y Salomón Rondón (Venezuela). En el caso del arquero, hay chances de que pueda llegar para jugar.

Los mencionados estarán enfocados en aportarle su fútbol a sus países en las fechas 3 y 4 del certamen clasificatorio rumbo al Mundial 2026, y en tanto son los nombres que no aparecerán por el River Camp y recién volverán la siguiente semana. El otro que no estará a disposición, e incluso por mucho más tiempo, es Claudio Echeverri. Ya comenzó a trabajar junto a la Selección Sub-17 de cara al Mundial de la categoría que dará inicio en noviembre.

¿Los posibles reemplazantes de Díaz, De la Cruz y Rondón? A lo largo de la semana Demichelis hará pruebas para definir quiénes ingresarán en los lugares que dejan vacante los seleccionados, pero a esta hora los que se perfilan son Ramiro Funes Mori, Rodrigo Aliendro y Miguel Borja, respectivamente.

 

 

RL