sábado 20 de julio del 2024
Mundo River

Franco Armani analizó el triunfo ante Talleres y sostuvo que saldaron una deuda pendiente

El arquero del Millonario fue la figura del partido disputado en el Monumental.

442

River Plate obtuvo una nueva victoria sobre Talleres por 1 a 0 en un resultado que le permitió posesionarse en la primera posición de su zona en la Copa de la Liga Profesional en juego celebrado en el estadio Monumental en el barrio porteño de Núñez.

Tras el festejo, Franco Armani, una de las figuras del encuentro analizó lo ocurridó y en este sentido remarcó que finalmente saldaron una deuda que su equipo tenía pendiente tras ganarle a su visita en juego de la octava jornada.

"Por delante de todo, siempre, recalco al equipo. Hoy se jugó muy bien contra un gran rival que, tras pérdida, maneja muy bien la contra, tiene jugadores rápidos por afuera. Pero nosotros hicimos un gran partido, manejamos la pelota; a lo mejor nos faltó un poquito terminar el partido antes con algunas opciones que tuvimos. Pero bueno, lo pudimos sostener y se debe a todo el equipo", sostuvo Armani al final del encuentro.

El campeón del mundo aseguró que él va a estar cuando su equipo lo necesite y considera que con todos los resultados alcanzados se encuentran en crecimiento.

Sobre su rival, que en varias oportunidades los pudo superar, el arquero del Millo puntualizó: "Era la idea. Ganarle a un gran rival acá en casa. Los partidos anteriores nos costó poder ganarle, pero hoy se dio. Era una deuda pendiente. Se hizo de gran manera. Obviamente que a veces toca sufrir, pero el equipo está preparado para eso, para defender, correr y meter", cerró.