jueves 22 de febrero del 2024
Mundo River

Martín Demichelis aseguró que pudieron doblegar a uno de los mejores equipos del fútbol argentino

El técnico del Millo conversó con los medios tras su importante triunfo en la octava fecha del torneo.

442

River volvió a ganar y en duelo de la octava fecha de la Copa de la Liga le ganó 1 a 0 a Talleres en su estadio en un resultado que le permite asumir la parte alta de su zona.

Teniendo presente esta situación, Martín Demichelis, en conferencia de prensa analizó el trabajo de sus jugadores tras superar a un difícil rival. "Por momentos, hicimos replegar a uno de los mejores equipos del fútbol argentino. Porque hay que reconocerlo. Ya nos había ganado dos veces y hoy, con un gran esfuerzo del grupo, lo pudimos sacar adelante. Tuvimos un muy buen primer tiempo. Volvimos a ganar en casa, ganamos cuatro de los últimos cinco partidos, creo que después del mal arranque que tuvimos es digno de destacar", dijo

En la misma línea el DT elogio a Nicolás De La Cruz, un jugador que se ha convertido en uno de los más representativos en su esquema táctico. "Es uno de los mejores volantes del fútbol argentino. Cuando el equipo funciona bien, resaltan más las características de un jugador como él", aclaró.

Demichelis también tuvo tiempo para hablar del importante triunfo ante Boca. "No cambio por nada haber ganado los dos Superclásicos de la forma que representa a esta institución. Me sentí totalmente cómodo por cómo vi plantado al equipo y cómo estaban convencidos. Hoy el estadio estaba nuevamente lleno y la victoria es para todos ellos", remarcó.

De este modo el plantel riverplatense tendrá tiempo para preparar su siguiente encuentro que se desarrollará en condición de visitante ante Colón el próximo 19 de octubre.

GM