viernes 19 de julio del 2024
Selección Argentina

Se confirmó una nueva ausencia en la Selección Argentina previo a la tecera fecha de las Eliminatorias

El defensor argentino quedó descartado del listado de jugadores convocados para los juegos ante Paraguay y Perú.

442

Este domingo se dio a conocer una novedad relacionada con un integrante de la Selección Argentina que no participará en los dos siguientes juegos de las Eliminatorias Sudamericanas ante los combinados nacionales de Paraguay y Perú.

Se trata de Juan Foyth, futbolista del Villarreal que hace parte de la Liga de España. Teniendo presente este escenario, el ex Estudiantes de La Plata terminó el último encuentro con una molestía y por esta razón, Facundo Medina, fue elegido como su reemplazo.

Otro detalle para ser tenido en cuenta es que en este sector del campo, la Scaloneta ya tiene varias alternativas. Germán Pezella, Cristian Romero y Lucas Martínez Quarta son cartas muy interesantes en la zona derecha de la defensa. 

Foyth se convirtió en otro de los campeones del mundo que sale de la lista para los siguientes cruces eliminatorios. El lateral se suma al listado que integran Ángel Di María, Ángel Correa, Lisandro Martínez y Paulo Dybala.

El equipo nacional comenzará su preparación para el partido ante los paraguayos en la jornada del lunes en entrenamientos que se realizarán en el predio de Ezeiza en un ciclo que contará con la presencia de Lionel Messi.

GM

En esta Nota