sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Alerta en la Selección Argentina: Paulo Dybala salió lesionado por un golpe en la rodilla

La "Joya" tuvo que salir del campo antes del entretiempo frente a Cagliari y hay preocupación de cara a las Eliminatorias Sudamericanas contra Paraguay y Perú.

442

Este domingo arrancó con malas noticias para Lionel Scaloni y el cuerpo técnico de la Selección Argentina, debido a que Paulo Dybala salió lesionado durante la goleada de Roma ante Cagliari por 4-1, en el estadio Sardegna Arena, por un fuerte golpe en la rodilla izquierda.

A los 34 minutos de juego, la Joya recibió una entrada por parte del italiano Matteo Prati, quien se adelantó a tocar la pelota pero que acabó golpeando y provocando la caída del cordobés.

Dybala intentó seguir jugando pero, pasados dos minutos y bajo la atenta mirada de José Mourinho, volvió a caer al suelo entre lágrimas. El delantero argentino tuvo que retirarse del campo y en su lugar entró el italiano Andrea Belotti, aunque ahora los estudios determinarán si estará disponible en la Scaloneta luego de perderse los encuentros ante Ecuador y Bolivia.

La Selección Argentina ya cuenta con las bajas de Ángel Correa (esguince de rodilla) y Ángel Di María (molestia muscular en el isquiotibial izquierdo) para recibir a Paraguay (12/10) y visitar a Perú (17/10) en las Eliminatorias Sudamericanas.

BP

En esta Nota